El plazo de presentación de solicitudes al proceso de selección se extiende hasta el 25 de septiembre
La Empresa Municipal «Suvicasa» ha convocado sendos procesos de selección de personal para conformar Bolsas de Empleo de monitores y monitoras en las especialidades deportivas de tenis y pádel, para prestar servicio como profesores en las actividades municipales que oferta el Ayuntamiento. Las bases de ambos procesos ya están disponibles para su consulta en la Sede Electrónica Municipal, y también pueden descargarse en PDF al pie de esta información.
En ambos procesos, la convocatoria está abierta a monitores profesionales para un puesto de «Grupo 4, Nivel I», y son para la eventual cobertura de puestos de trabajo de carácter temporal, mediante contrato laboral de régimen general.
Para poder participar en estos procesos selectivos son necesarios requisitos como tener nacionalidad española (sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes aplicables sobre acceso al empleo público de nacionales de otros estados), poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener más de 16 años, y poseer la titulación exigida: Grado superior (TAFAD), titulación específica paras las tareas a desempeñar, o bien acreditar experiencia adquirida en el sector.
Para ambos procesos de selección las solicitudes deben presentarse antes del 25 de septiembre de 2023 a las 14:30 horas, aportando la hoja oficial que se encuentra como anexo en los documentos de bases, junto con otros documentos (como copia del DNI o NIE, currículum vitae actualizado con el «modelo Europass» de la UE , y documentación acreditativa de la vida laboral, entre otros). Las solicitudes y la documentación adjunta deben mandarse por correo electrónico a anieto@suvicasa.es
El órgano que hará la baremación estará presidido por el gerente de la empresa Suvicasa, y tendrá como vocales al director del Servicio de Deportes del Ayuntamiento y a la técnico de Empleo del Ayuntamiento de Cabanillas. Para el proceso de selección, en una primera fase se realizará la baremación de la vida laboral y la formación acreditada, y también habrá una prueba de conocimientos tipo test, en una segunda fase.