Continúa abierto el plazo de matrícula para el ciclo de FP de Grado Superior de Transporte y logística de EFA El Llano
Para esta formación se pueden solicitar, hasta el 1 de octubre, las becas del ministerio de Educación

EFA El Llano, ubicado en Humanes, centro integrado en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha aumentado su oferta formativa incluyendo dentro de su plan de estudios el ciclo de FP de Grado Superior de Transporte y Logística, curso que viene a completar sus dos titulaciones FP de Grado Medio en gestión administrativa y en cuidados auxiliares de enfermería.

El plazo de matriculación para este curso sigue abierto con disponibilidad de plazas. Aquellos interesados en inscribirse o recibir información del curso pueden hacerlo a través de http://efa-centro.org/tecnico-superior-transporte-logisitica/

Además y, hasta el 1 de octubre, los alumnos podrán solicitar las becas de estudio del ministerio de Educación, que pueden llegar a financiar, prácticamente en su totalidad, esta formación.

El curso de FP de Grado Superior de Transporte y Logística, viene a complementar y adecuar la oferta formativa a la demanda del mercado de un sector, el logístico, de gran influencia para la provincia, pues este sector continúa aumentando su demanda de trabajadores cualificados.

Una vez que obtengan la titulación, los Técnicos Superiores podrán desempeñar funciones de planificación, organización, gestión y comercialización de servicios de transporte y/o de logística.

Para acceder a este ciclo formativo se deben cumplir, al menos, uno de los siguientes requisitos:

También puede accederse al CFGS en Transporte y Logística si se dispone de alguna de las titulaciones equivalentes a alguna de las citadas y contempladas por leyes educativas anteriores, por ejemplo, Técnico Auxiliar (FPI) o Técnico Especialista (FPII).

EFA El Llano es un centro de formación profesional privado-concertado que forma parte de la red de 7 centros EFA en C-LM y Madrid. En la actualidad son más de 1.000 empresas las que colaboran con los centros de formación profesional EFA en C-LM y Madrid, ya que la FP Dual se desarrolla en estrecha colaboración con las necesidades del mercado laboral y de los distintos sectores profesionales. Los alumnos que estudian en la modalidad de FP Dual realizan más de 600 horas de su formación en empresas del sector.

Más información en https://efa-centro.org/efa-el-llano/

 
Comparte esta noticia: