Algo que muchas personas hacen actualmente es comprar impresiones en Twitter, las cuales ayudan a dar una mayor visibilidad a tu perfil entre un público más amplio.
De hecho, con este método y una estrategia de marketing adecuada, puedes conseguir subir tu ranking.
Para entender todo esto mejor hay que recordar que cada vez que alguien ve tu Tweet, este se cuenta como una nueva impresión en la red social en cuanto a las estadísticas de visitas se refiere.
Son estas estadísticas las que incluyen la frecuencia con las que el contenido ha aparecido en los feeds de tus seguidores y los resultados de las búsquedas de los otros usuarios.
Como podemos imaginar se trata de un parámetro importante que se puede utilizar para hacer un seguimiento de la exposición y el alcance de tu marca.
Recuerda que, las impresiones genuinas, son aquellas que cuentan cuántas veces ha sido visto o visualizado un post en redes sociales. Mientras que el alcance es el número de usuarios de la plataforma que pueden ver tu publicación, básicamente al público potencial al que puedes llegar.
Hay que entender que, si tienes, por ejemplo, 500 seguidores y cada uno tiene a su vez 10 seguidores, y 400 de tus seguidores te han retwitteado, tu alcance potencial es de 4500. Se tiene que aclarar que las métricas no tienen en cuenta si el mismo usuario de twitter sigue las diez cuentas.
Como podemos imaginar ambas métricas son esenciales para entender la actividad de tus seguidores en lo que respecta a la notoriedad que puedes crear para tu cuenta de empresa.
Debes recordar que muchas impresiones son una señal de que tan bien se te ve en la red social. De hecho, es un número importante para determinar tu tasa de engagement. Este dato a su vez se usa para determinar tu visibilidad en la red social.
Debido a esto es que al comprar visualizaciones twitter, te tienes que asegurar de que son reales, estas tienen que ser orgánicas y genuinas. Recuerda que los bots van a afectar negativamente tu tasa de engagement.
Pero, eso no es lo único, ya que las señales falsas pueden hacer que tu página termine marcada por actividad sospechosa. Si esto llega a pasar, tu página puede sufrir alguna penalización o tener consecuencias negativas.
Ahora comprar impresiones twitter te ayudará a visualizar tu contenido. Además, de popularizar cada una de tus publicaciones en la plataforma. Pero siempre tienes que tener en cuenta un par de aspectos clave, por ejemplo, seleccionar un paquete que proporcione usuarios reales y no provenientes de bots o de dudosa procedencia.
Con respecto a cuánto te cuesta comprar impresiones esto depende del proveedor, por lo que tienes que encontrar uno confiable con precios razonables.
De este modo, vas a conseguir impulsar tu publicación y llevar tu perfil en la plataforma a otro nivel. Recuerda que esta práctica tiene varias ventajas rápidas, siendo la más obvia que tu negocio ganará más exposición y engagement orgánico.
Tampoco hay que olvidar que con esto obtienes prueba social, esto hace que los usuarios de twitter sientan curiosidad por tu perfil.
Como resultado, vas a conseguir más interacciones y aún más popularidad. A esto, tenemos que sumarle que ofrece una mayor confianza y credibilidad en lo que publicas.
Cuando compras impresiones de Twitter, cada nuevo mensaje que subes será más fácil que se haga viral y que sea retuiteado o comentado por otros usuarios.
Esto es una buena señal para el resto de usuarios, ya que la participación en tu contenido crece y mejora las probabilidades de que seas tendencia y que seas recomendado por el algoritmo de twitter.
En general podríamos decir que la compra de impresiones para esta red social es completamente segura y válida, ya que trae consigo varios beneficios.
Además, no implica una inversión tan grande, ya que suelen ser paquetes con cierto número de seguidores, por lo que puedes escoger el que mejor se adapte a tu presupuesto.
El punto más importante, es sin duda escoger correctamente dónde vas a comprar las impresiones, recuerda que tienen que ser auténticas.
De lo contrario, puede que termines penalizado. Por lo que siempre, elige a quien te garantice impresiones auténticas y orgánicas.