Comienzan las obras de remodelación de las pistas polideportivas del Mirador del Henares de Villanueva de la Torre
Se va a reacondicionar todo el firme y a dividir la instalación en dos partes diferenciadas, además de proceder a un vallado perimetral

En la mañana de hoy lunes se han iniciado las obras de remodelación y reacondicionamiento de las pistas polideportivas del Mirador del Henares de Villanueva de la Torre. Se trata de una de las actuaciones prioritarias en materia de inversión en el área deportiva del equipo de Gobierno y que, como tal, viene reflejada en los Presupuestos 2020 del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, aprobados en Pleno el pasado mes de enero.

La actuación, con una inversión que ronda los 50.000 euros, consiste en una actuación integral para reacondicionar todo el firme de la instalación, procediendo a su alisado y eliminando los desniveles, fisuras y grietas existentes en la actualidad. Además, se va a proceder a dividir las pistas en dos partes diferenciadas, una para la práctica del baloncesto y la otra, con la inclusión de dos porterías, para multideporte (fútbol-sala, balonmano…). Además las obras de remodelación plantean la instalación de una valla perimetral de 2 metros de altura por los lados, que será considerablemente más alta en los fondos (el que da al Mirador del Henares y el que da a la calle residencial) para evitar la pérdida de balones.

El plazo de ejecución de las obras es de varias semanas.

 
Comparte esta noticia: