Comienzan las obras de mejora en la GU-945 y la GU-951
• Las actuaciones van a consistir en la mejora del acceso a Padilla del Ducado y el refuerzo de la carretera que une Riba de Saelices y la CM-2120

Este lunes han dado comienzo los trabajos del Servicio de Obras e Infraestructuras de la Diputación de Guadalajara en dos carreteras de la red provincial: la GU-945 y la GU-951.

En total, la Institución va a destinar 198.500€ de Plan de Carreteras. Por un lado, se va a mejorar el acceso a la pedanía de Anguita, Padilla del Ducado, desbrozando y barriendo primero los márgenes, para después reforzar la rodadura y repintar las marcas viales de la GU-945.

En la GU-951, que conecta el municipio de Riba de Saelices con la CM-2120, se han empezado a reforzar tramos alternos a sección completa con asfalto.

“Estas actuaciones tan concretas son muy importantes para las conexiones de los municipios de esas zonas, mejorando la seguridad de la circulación de vehículos y elevando la calidad de sus accesos”, ha valorado el vicepresidente y delegado de Obras e Infraestructuras, Pedro David Pardo.

 
Comparte esta noticia: