COCEMFE, AMIAB y el Ayuntamiento de San Clemente aunan esfuerzos para lograr una insercción laboral real de las personas con discapacidadEl Ayuntamiento de San Clemente ha mantenido una primera reunión con la Asociación COCEMFE Cuenca, representado por su presidente Alejandro Antonio Martínez, a la que han asistido también la Asociación Amiab.  El motivo principal de esta reunión ha sido que las personas discapacitadas de San Clemente y comarca tengan una oportunidad laboral.

Se trataron varios proyectos muy interesantes para los que contaremos con el tejido empresarial de la localidad;  así como fijar una oficina en la localidad para mejorar las posibilidades de inserción de estas personas.

Estas dos organizaciones quieren también junto con el Ayuntamiento de San Clemente ofrecer formación dirigida a la inclusión de estas personas,  lo que se pretende es ser intermediadores laborales así como también dinamizar a las personas discapacitadas de la localidad. Un objetivo que desde el Ayuntamiento de San Clemente y la concejalía de Bienestar Social quieren lograr en beneficio de estas personas y sus familias.