El pasado sábado, 2 de abril, se celebró en la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma el Campeonato de Castilla y León de la modalidad de Slalom y de Descenso en Aguas Bravas. Dos palistas del Club de Piragüismo “Las Grajas” acudieron a la cita, a modo de preparación para la recta final del circuito nacional, que culminará dentro de tres meses con el Campeonato de España.
Los conquenses volvieron a casa con buen sabor de boca tras los resultados cosechados, destacando el tercer puesto de Javier García en Slalom en la categoría Hombre K-1 Senior, consiguiendo la sexta plaza en Descenso.
Por otra parte, el palista Jorge Donate, que debuta en una competición de aguas bravas, alcanzó la séptima posición, tanto en las modalidades de Slalom y Descenso de la categoría Juvenil K-1, competición que le servirá para seguir progresando en su formación.
La próxima cita para el Club Las Grajas tendrá lugar este próximo fin de semana en la localidad de Irún, en el País Vasco, donde se celebrará la segunda prueba de Copa de España.