Claudia Alonso da un paso adelante y será la candidata a la Alcaldía de ToledoLa diputada regional y concejal del Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, será la candidata a la Alcaldía de la capital regional por el PP, según informa clmpress.com, con lo que se enfrentará a la actual alcaldesa, la socialista Milagros Tolón, en las elecciones municipales de mayo de 2019.

Así pues, dos mujeres serán cabeza de cartel de los partidos mayoritarios en la Corporación municipal. En 2015, el PP fue el partido más votado en la ciudad de Toledo, con el senador Jesús Labrador como cabeza de cartel, pero el pacto entre el PSOE y Ganemos le arrebató la Alcaldía, que ahora ostenta Milagros Tolón, que ya ha expresado su deseo de repetir como candidata.

En cuanto a Talavera de la Reina, será el actual alcalde, Jaime Ramos, el candidato a la reelección, según han señalado las fuentes consultadas por este diario. En una encuesta realizada recientemente en la Ciudad de la Cerámica, aparece como el de mayor notoriedad y el mejor valorado por los talaveranos.