Ciudadanos continúa su expansión por Cuenca con la constitución del grupo local de Mota del Cuervo
Estará coordinado por José Antonio Cano quien ha señalado que “aportaremos a los moteños otra forma de hacer política, una que se base en la transparencia, en la escucha al vecino y en la regeneración democrática”

El proyecto de Ciudadanos en la provincia de Cuenca continúa creciendo con un grupo local más, en esta ocasión, en la localidad de Mota del Cuervo. José Antonio Cano será el coordinador de Cs, María del Carmen Martínez será responsable de Ciudadanía y Movilidad y finalmente, Pedro Cano se encargará de la gestión de las redes sociales.

Cano ha explicado que Cs llega a este municipio conquense con la intención de “aportar a los moteños otra forma de hacer política” y ha añadido que “nosotros entendemos que la política debe basarse en la transparencia, en la escucha activa de los vecinos y en la regeneración democrática”.

Por otro lado, el coordinador de la formación naranja ha hecho un repaso de los principales problemas que sufre Mota del Cuervo como son: la falta de oportunidades laborales, la despoblación o la falta de mantenimiento del Patriomonio. “Son los grandes retos a los que nos enfrentamos y a los que desde Cs queremos dar solución aportando nuestras ideas, como ofrecer facilidades para a los emprendedores, y también, trabajando codo con codo con el tejido asociativo” ha concluido José Antonio Cano.