El 8 de julio, Chuwi, el fabricante OEM en China, ha lanzado oficialmente su primer portátil 4K: Chuwi Lapbook Plus, ¡a partir de un precio de descuento de 439 dólares ! En el mercado, es difícil encontrar un modelo 4K de 15.6 pulgadas por menos de 500 dólares. Veamos cómo se desempeña.

Chuwi Lapbook Plus-4K Laptop se lanza oficialmente por menos de 500 dólares4K-Screen Laptop

Chuwi LapBook Plus cuenta con una pantalla IPS de resolución UHD 4K de 15,6 pulgadas, que antes se vendía en portátiles de alta gama a 2,000 dólares . Las ventajas aportadas por una pantalla 4K son obvias. Independientemente de ver videos, navegar por la web o jugar juegos, cuanto más claro, mejor. La gama de colores 100% sRGB brinda una experiencia de visualización excepcional por su excelente capacidad de reproducción de tonos. El rango dinámico HDR no solo produce altos niveles de brillo sino que también crea grandes relaciones de contraste.

Caja de metal extremadamente delgada y ligera

Fabricado en aleación de aluminio-magnesio a través del corte CNC, es ligero y resistente. Como portátil de 15.6 pulgadas, Chuwi LapBook Plus solo pesa 1520 g, liviano como los modelos convencionales de 13.3 pulgadas. La parte más delgada de la máquina es de solo 6 mm, ligero como una revista.

Procesador de grado industrial

Con respecto al procesador, se adopta el rentable Intel Apollo Lake, que tiene cuatro hilos de cuatro núcleos y relojes de hasta 2.0 GHz; Este procesador se utiliza principalmente en industrias como NAS y servidores pequeños por su rendimiento estable. El HD Graphics 505 incorporado que aumenta hasta 500 MHz con 18 unidades de la UE también puede ofrecer un rendimiento 2 veces más potente que el procesador N4100, fácil de decodificar video 4K.

Almacenamiento de alta capacidad

Chuwi Lapbook Plus viene con 256GB M.2 SSD y las ranuras dobles M.2 pueden alcanzar velocidades de lectura / escritura de hasta 500M / S, más de 5 veces más rápido que el almacenamiento eMMC / HDD. Solo se necesitan 6 segundos para completar el arranque. Los usuarios también pueden ampliar el espacio de almacenamiento masivo por su cuenta. La memoria LPDDR3 de 8GB es capaz de uso diario, cambio de aplicaciones y más.

El 8 de julio, Chuwi LapBook Plus tiene un descuento de $ 439. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre este portátil de video 4K.

https://promotion.chuwi.com/chuwi-lapbook-plus-price-19/