Chuwi acaba de lanzar una actualización de su popular tablet 2 en 1 UBook con una serie de mejoras que la hacen aún más interesante para los usuarios y la convierten en una de las tablets más versátiles de 2019.

UBook Pro tiene un cuerpo delgado de 9 mm, diseñado con simplicidad y elegancia, pesa solo 780 g (≈1.72lbs), lo que permite transportarlo fácilmente en una mochila. Además, UBook Pro también admite un teclado de acoplamiento magnético como su predecesor.

Chuwi lanza la UBook Pro, ¿la tablet 2 en 1 más versátil de 2019Visualmente, UBook Pro tiene una pata de cabra en forma de U más ligera pero resistente, que es mucho más ágil y conveniente en comparación con la pata de cabra de placa de metal entera de Surface Pro. Además, el soporte en forma de U también ahorró mucho espacio para una batería más grande y un mejor sistema de enfriamiento, lo que debería marcar una gran diferencia tanto en la vida útil de la batería como en el rendimiento.

Aún más sutil, los altavoces están ocultos a ambos lados del dispositivo, lo que hace que suenen mejor tanto en volumen como en calidad de sonido que los altavoces normales de las tabletas.

Mientras tanto, el pie de apoyo en forma de U admite un ajuste continuo, con un ángulo de apertura máximo de 145 °, se puede transformar en una computadora portátil, estación de trabajo o tableta, lo que significa que casi todas las escenas de la vida. No importa si se trata de una oficina diaria, un viaje de negocios, actividades al aire libre u ocio, UBook Pro se puede usar de manera eficiente y conveniente.

Pantalla IPS FHD de 12.3 pulgadas, relación de visualización 3:2 brinda una visión más grande y mayor comodidad.

El UBook Pro está equipado con una pantalla FHD IPS laminada de 12.3 pulgadas, brinda imágenes vívidas y vibrantes, ya sea que trabaje con imágenes o vea videos, debería satisfacer a los ojos más críticos.

Vale la pena señalar que la relación de pantalla del UBook Pro es 3:2, que también es la relación de pantalla promovida vigorosamente por el sistema de Windows. Es la proporción áurea para producir actividades como composición de texto, navegación web, codificación, etc. El panel táctil también admite un lápiz óptico sensible a la presión 2048, que es muy conveniente y práctico para grabar inspiración y marcar durante el trabajo diario.

Potente procesador de 8th Gen m3-8100Y™

Además de su aspecto hermoso y elegante, el UBook Pro también tiene un rendimiento sin concesiones. Actualizado desde el anterior Intel Core M3-6y30 al último procesador Intel Core M3-8100Y, el rendimiento general mejoró en más del 50%, el procesador está construido con el proceso de fabricación más avanzado de Intel de 14 nm +, doble núcleo, cuatro hilos, la frecuencia más alta alcanza hasta 3.4 GHz, maneja fácilmente el trabajo diario de oficina e incluso algunos trabajos moderados de Adobe.

Con Intel UHD Graphics 615, el video 4K se puede decodificar fácilmente. También proporciona una buena experiencia en edición de video e incluso juegos pesados.

Puertos con todas las funciones para satisfacer todo tipo de necesidades

UBook Pro está equipado con tantos puertos de E / S: 2 * USB-A, 1 * USB-C (se dice que tiene todas las funciones y admite carga rápida de PD), 1 * Micro HDMI, 1 * conector de auriculares de 3.5 mm, y también un conector de alimentación de CC, un contactor de acoplamiento en la parte inferior y un lector de tarjetas TF.
Tanta interfaz, básica puede satisfacer la demanda diaria de todas las extensiones de periféricos, tanto la pantalla externa, la transmisión de datos de alta velocidad y la conexión del teclado portátil de acoplamiento, no es un problema en absoluto.

Es absolutamente generoso tener tantos puertos de E / S disponibles en 2019, especialmente en comparación con los gigantes y Apple y Microsoft. Vale la pena aprender una estrategia de producto inclusiva como esta para el resto de la industria.

UBook Pro ahora está disponible para la preventa en el sitio web oficial de CHUWI.

El precio esperado es de alrededor de $ 500. En comparación con competidores con experiencia similar, como Surface Pro 6 y iPad Pro, el precio es absolutamente competitivo.
Al mismo tiempo, según los funcionarios de CHUWI, los suscriptores pueden obtener un 25% de descuento solo en el correo electrónico, que sin duda es un precio muy competitivo en todos los aspectos.

Haga clic en la página de reserva para más detalles: https://promotion.chuwi.com/chuwi-ubook-pro?l=preu

 

UBook Pro Especificaciones :

CPU: Intel®Core ™ m3-8100Y, 3.4 GHz, 2C4T

GPU: UHD Graphics 615, 900MHz

Pantalla: 12.3 ’’ IPS completamente laminado, 1920 * 1280,pantalla multitáctil

RAM: 8GB de RAM, 128GB / 256G SSD

Batería: 37 Wh

Puertos I / 0: USB-C con todas las funciones, USB-A 3.0 * 2, Micro-HDMI, conector de audio de 3.5 mm

SO: Windows 10 Home

Precio esperado: Alrededor de 600$