Chuwi no descansa y próximamente va a lanzar una tablet llamada HiPad X. Esta nueva oferta de la empresa china cuenta con una pantalla IPS laminada completa de 10.1 pulgadas, el cuerpo completamente metálico y un procesador de alto rendimiento de 8 núcleos para la configuración de hardware que garantiza una experiencia de uso superior. La nueva HiPad X admite muchas funciones como red dual SIM LTE, posicionamiento GPS, Android 10 y gracias a su teclado se puede convertir en un dos en uno. El precio oficial de venta ronda los 200 dólares. Esta tableta es uno de los modelos preferidos para entretenimiento y oficina.

Pantalla de 10.1 pulgadas y cuerpo de metal completo

Chuwi HiPad X, almacenamiento UFS2.1 y red 4GHiPad X está fabricado de metal completo, pesa sólo 550 gramos tiene 9,5 mm de grosor. Puede sostenerlo en la mano cómodamente y no sentirse cansado durante mucho tiempo debido a su diseño de bisel redondo.

La pantalla IPS de 10,1 pulgadas adopta un proceso laminado completo. Y con la resolución HD de 1920 * 1200, HiPad X puede mostrarle una imagen precisa y delicada. Además, la pantalla se puede observar y pintar con un lápiz óptico 1024 sensible a la presión.

Rendimiento potente y películas y juegos divertidos

HiPad X cuenta con un procesador de alto rendimiento Helio de 8 núcleos y GPU Mali G72, que admite juegos móviles convencionales y disfruta del entretenimiento y la visualización de películas.

La memoria LPDDR4X de 6GB y el almacenamiento flash UFS de 128GB pueden hacer que la multitarea se ejecute de manera eficiente y sin problemas. El almacenamiento UFS brinda una experiencia extremadamente rápida para el uso diario, que es 3 veces más rápido que eMMC y se carga más rápido cuando se juegan juegos grandes.

Más ventajas, experiencia más acogedora

Chuwi HiPad X, almacenamiento UFS2.1 y red 4GHiPad X tiene otros atributos adicionales para sumar puntos a la experiencia. Es compatible con la red 4G LTE de alta velocidad (SIM dual). Todavía puedes estar en línea sin WIFI. Y el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión puede guiarlo cuando se pierde conduciendo o acampando al aire libre.

Con la interfaz de acoplamiento, puede convertir el HiPad X en una computadora portátil conectando un teclado. Explore documentos y PPT en cualquier lugar y en cualquier momento.

Batería de litio de gran capacidad de 7000 mAh incorporada, con la nueva optimización profunda del sistema Android 10, la duración de la batería se puede disfrutar y jugar sin preocuparse por la duración de la batería.

Como tableta de entretenimiento, HiPad X tiene muchas configuraciones destacadas y Android 10.0 para juegos grandes. Además, también es un asistente de oficina útil con características como dos en uno, pantalla IPS laminada completa de 10,1 pulgadas, etc. El bajo precio ronda los $ 200, ¿a qué esperas?

Compra de HiPad X y más información al respecto a través del siguiente enlace:

https://www.aliexpress.com/item/4001359505142.html?spm=a2g0o.store_home.singleImageText_6000078958086.0

 
Comparte esta noticia: