Chocolate y bicicletas para el domingo previo a las Fiestas de CabanillasLa mañana del domingo “prefiestas” llenó el Parque Buero Vallejo de actividad con la celebración de la Marcha Ciclista que cada año organizan la Concejalía de Deportes y el Club Cicloturista de Cabanillas.

La jornada comenzó a las 10, con el reparto de chocolate con churros que ofreció un año más la Asociación de Mujeres La Campiña a todo el que quiso acercarse al parque. Se repartieron finalmente unas 250 raciones, un notable incremento respecto a años anteriores. Tras el calórico desayuno, comenzaba la Marcha Ciclista, con más de 150 participantes que realizaron un paseo matinal alrededor de todo el casco de Cabanillas, en un recorrido de 2’5 kilómetros, con salida y llegada al mismo parque.

Una vez finalizada la Marcha, desde las 11 y por espacio de más de una hora, decenas de niños y niñas disfrutaron del paseo ciclista establecido en el interior del propio parque. Todos los participantes en la Marcha Ciclista de Fiestas 2019 recibieron una camiseta de regalo tras llegar a la meta.