Cerca de 2.000 aspirantes se presentan este sábado en Cuenca y Guadalajara a los exámenes de Personal de Limpieza y ServiciosUn total de 787 aspirantes podrán presentarse mañana, sábado, en Guadalajara a los exámenes para obtener una plaza de Personal de Limpieza y Servicios en la Administración regional, que se desarrollarán en el IES Brianda de Mendoza, en la capital. Los exámenes se celebrarán al tiempo en todas las provincias de la región y permitirán el acceso a 297 plazas, de las que 287 están convocadas por el sistema general de acceso libre y las diez restantes, por el sistema de acceso para personas con discapacidad. En total, en toda Castilla-La Mancha se presentarán más de 13.000 opositores. Con la celebración de estas pruebas concluyen los exámenes de la Oferta de Empleo Público de Administración General, que se vienen desarrollando en el último mes en todas las provincias de la región.

En Cuenca, un total de 1.162 opositores se examinan para optar a una de las 297 plazas disponibles de los procesos selectivos correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018 en la categoría de ´Personal de limpieza y servicios´.

De las plazas convocadas un total de 287 son por el sistema general de acceso libre y diez por el sistema de personas con discapacidad. El número de total de opositores de la región que han sido admitidos en el proceso es de 13.040.

Los exámenes, con los que concluye la Oferta de Empleo Público de 2017 y 2018, tendrán lugar este sábado 16 de noviembre en los edificios Melchor Cano y Gil de Albornoz del Campus de Cuenca.

El delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, ha reiterado “el compromiso del Gobierno de García-Page con el empleo público y la estabilización de las plantillas”.

 
Comparte esta noticia: