CEOE, Diputación y Ayuntamiento presentan a Guadalajara como una gran oportunidad de inversión ante una veintena de empresarios londinensesGuadalajara Empresarial” ha celebrado este martes en Londres una nueva misión comercial con el objetivo de promocionar las ventajas y oportunidades para la inversión que presenta la provincia de Guadalajara.

Ante una veintena de empresarios e inversores londinenses, el proyecto “Guadalajara Empresarial” ha puesto de manifiesto el trabajo conjunto de administraciones, empresas y representantes de los trabajadores en la búsqueda de crecimiento y desarrollo. También de las facilidades que se ofrecen a empresas del extranjero para que inicien actividad en España, con importantes ayudas y bonificaciones.

El encuentro ha servido para describir la buena posición estratégica del Corredor del Henares, para destacar las importantes vías de comunicación de las que goza Guadalajara, con importantes infraestructuras como la Ciudad del Transporte Puerto Centro, el Puerto Seco de Azuqueca o las posibilidades que plantea el nuevo campus universitario para la unión de conocimiento e innovación a desarrollo económico.

Uno de los objetivos comunes expresados es que, con apoyo del conjunto de las administraciones, la llegada de empresas a Guadalajara se traduzca en la generación de empleo estable y de calidad.