CEOE CEPYME Cuenca y el Bilib han organizado una jornada informativa, que cuenta con el patrocinio de Liberbank y que tendrá lugar en las sede de esta delegación empresarial de 15 a 17 horas.

cartel jornada bilib Tarancón

La sede de CEOE CEPYME Tarancón acogerá este miércoles la jornada ‘Cómo hacer negocio en internet siendo una empresa de ámbito local’ mediante la que se pretende formar a estas empresas con el fin de sacarle todo su potencial a estos medios.

Esta charla, que se celebrará de 15 a 17 horas, ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca y el Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas de Castilla-La Mancha, Bilib, con el patrocinio de Liberbank.

Además para la puesta en marcha de esta jornada se ha contado con la colaboración de CEOE CEPYME Tarancón, la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Cuenca, APETI y emprende+cuenca.

Los interesados en inscribirse todavía pueden hacerlo en la sede de CEOE CEPYME Tarancón en la Ronda San Vicente 14 o en el correo electrónico ceoetaracon@ceoecuenca.org o por teléfono en el 969 32 21 01.

Objetivos

Entre los objetivos marcados por este jornada es la de señalar a los empresarios que el mercado de potenciales compradores ha cambiado y que es conveniente llevar el negocio a internet.

Por este motivo este curso se dirige a empresas y negocios del ámbito local que desean iniciar su negocio en el mundo online, que recibirán las pertinentes indicaciones para moverse en este terreno siendo una empresa de ámbito local.

Del mismo modo, a lo largo de la jornada se ofrecerán al alumno ejemplos prácticos de acciones de marketing efectivas que se puedan poner en marcha en estas pequeñas empresas de una manera sencilla y con un coste muy pequeño.

El ponente de esta charla será el ingeniero informático y asesor tecnológico del Bilib, Pablo del Pozo.

 
Comparte esta noticia: