Los empresarios de Tarancón interesados en exportar tienen este jueves una cita con la jornada `Venta en redes sociales en mercados nacionales e internacionales’ que tendrá lugar a partir de las 16 horas en la sede de CEOE CEPYME Tarancón, situada en la ronda San Vicente 14.

CEOE-Cepyme Tarancón acoge este jueves una jornada para vender en redes sociales más allá de nuestras fronteras
Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y el patrocinio de Liberbank.

De este modo se quieren trasladar a las empresas las claves para llegar a otros mercados de otros países a través de una herramienta con muchas posibilidades como son las distintas redes sociales.

De este modo, a través de internet o de dispositivos móviles, se pueden vender o al menos mostrar productos y servicios a personas situadas en mercados muy lejanos.

Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, además del patrocinio de Liberbank.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de CEOE CEPYME Tarancón o en la de CEOE CEPYME Cuenca tras rellenar una ficha con sus datos y la actividad a la que se dedican.

Ponente

El ponente de esta jornada será David López Torrico, experto en internacionalización de la marca personal y las redes sociales que ha impartido charlas similares ya en Cuenca y en El Provencio.

López Torrico informará alrededor de una hora sobre las herramientas principales para la venta en redes sociales y aquellas que pueden llegar a tener impacto en otros países.

Tras finalizar su ponencia, este especialista, se pondrá a disposición de las empresas asistentes para resolver distintas dudas.