La Confederación de Empresarios de Cuenca y el grupo ASPA han firmado un convenio para reforzar la transformación digital de las empresas asociadas a la organización empresarial provincial.

CEOE-Cepyme Cuenca y el Grupo Aspa firman un convenio para reforzar la transformación digital
Los empresarios y autónomos de la Confederación de Empresarios de Cuenca disfrutarán de unas condiciones especiales como clientes de este grupo empresarial tecnológico con sede en Cuenca.

CEOE CEPYME Cuenca renueva así su colaboración con este grupo empresarial tecnológico con sede en Cuenca que ofrecerá unas condiciones especiales a sus empresarios y autónomos.

De este modo, en el convenio se establecen sustanciosos descuentos en la factura de estas empresas, además de un servicio gratuito de consultoría para la transformación digital.

Condiciones

Tras lo firmado en este convenio los asociados sean tanto clientes nuevos como antiguos del Grupo ASPA podrán contar con un descuento en factura a los asociados del 10% sobre las cuotas de los distintos servicios correspondientes al proyecto de consultoría para transformación digital, siendo este descuento indefinido.

El convenio incluye un Servidor Privado Virtual en internet, denominado VPS Seguro, que tendrá capacidad para alojar las necesidades de la empresa en este sentido. En estos servicios incluye su sitio web, sus programas de gestión, copias de seguridad y conexiones seguras entre dispositivos.

Además, habrá un back up o copia de seguridad encriptada, incremental y comprimida para que los datos copiados no residan en la misma ubicación que los originales y se garantiza el acceso en caso de necesidad.

Otro aspecto el convenio es un servicio de consultoría gratuito de marketing digital que ofertará a la empresa campañas de posicionamiento en internet de la web de la empresa y planes de sitio web para los servicios de la empresa o una tienda on line totalmente equipada para la venta de productos y servicios.

Asimismo, se establece una amplia oferta en telecomunicaciones para la empresa, incluyendo servicios para la pyme y la posibilidad de conexiones 5G de alta capacidad.

 
Comparte esta noticia: