La Confederación de Empresarios de Cuenca y el Banco de Sabadell han renovado su convenio de colaboración mediante el que se podrán beneficiar cerca de dos mil empresas de la provincia.

CEOE-Cepyme Cuenca y el Banco Sabadell renuevan su colaboración para apoyar a las empresas
Con la firma de este acuerdo entre la Confederación de Empresarios de Cuenca y la entidad financiera, los asociados de la organización podrán recibir condiciones ventajosas en los productos bancarios.

Tras la realización de la rúbrica, los asociados de CEOE CEPYME Cuenca podrán obtener condiciones ventajosas en los distintos productos bancarios con los que opera el Banco Sabadell.

La firma de este convenio la han plasmado el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña y el Director Regional de Castilla-La Mancha, Javier Martín Talegón por parte del Banco Sabadell. Además, asistieron a la firma Manuel Álvarez Baraza, director de la OP del Banco Sabadell en Cuenca, Carlos Palacios como Director Comercial en Castilla-La Mancha de esta entidad así como el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo y el director del Departamento Económico de la organización empresarial, Miguel Ángel Santos.

Las dos partes calificaron de importante este acuerdo porque supone poner a disposición de las empresas una serie de productos que les serán de gran utilidad en su actividad diaria.

De este modo se pueden cubrir las necesidades de empresas y autónomos que requieren de este tipo de servicios con el fin de continuar generando actividad y empleo.

Valoración

Por parte de la Confederación de Empresarios de Cuenca, el presidente de la organización, David Peña, señaló que es vital llegar a este tipo de convenios que ponen a disposición de los empresarios financiación, algo imprescindible.

Quiso igualmente poner en valor este tipo de acuerdos más en un momento de crisis como la actual en el que las empresas requieren todo tipo de apoyos para superar dificultades.

El Banco Sabadell quiso poner en valor que este acuerdo que supone un buen entendimiento entre ambas partes, haciendo llegar a empresas y autónomos estos productos tan necesarios.

 
Comparte esta noticia: