CEOE CEPYME Cuenca valora que el nuevo acuerdo de ampliación de los ERTES alcanzado por CEOE y CEPYME con las centrales sindicales y el Ministerio de Trabajo y Economía Social incluye a todas las empresas afectadas por el COVID 19.

CEOE-Cepyme Cuenca valora que la ampliación de los ERTEs incluye a todas las empresas afectadas por el Covid 19
La Confederación de Empresarios de Cuenca comparte la visión ya señalada por CEOE Y CECAM en la que establecen que el objetivo es salvar el mayor número de empresas y empleos posibles.

La Confederación de Empresarios de Cuenca comparte así la visión señalada tanto por CEOE como por CECAM en la que señalan que el objetivo es salvar el mayor número de empresas y empleos posibles.

Por todo ello, CEOE CEPYME Cuenca muestra su satisfacción por un acuerdo que consigue rescatar a muchas empresas con respecto a la propuesta inicial presentada.

Este plazo que llegará hasta el 31 de enero supone un importante balón de oxígeno para muchos empresarios y trabajadores durante cuatro meses más, pudiendo adaptar su trabajo a esta complicada situación.

Afirma la Confederación de Empresarios de Cuenca que está claro que las empresas están enfrentándose a una situación completamente anormal y preocupante y de ahí la importancia de que este tipo de instrumentos lleguen al mayor número de empresas y en las mejores condiciones.

Con este nuevo acuerdo, CEOE CEPYME Cuenca confía en que el mayor número de empresas y empleos posibles puedan garantizar su permanencia   en una coyuntura económica tan adversa y dilatada en el tiempo.

Representatividad empresarial

La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca el papel fundamental que hasta última hora han tenido las organizaciones empresariales para conseguir un acuerdo satisfactorio que no dejara a ningún sector fuera de la ampliación.

En este sentido, recuerda CEOE CEPYME Cuenca la importancia que tiene que los empresarios sigan unidos en torno a sus asociaciones como representantes frente a administraciones y sindicatos, teniendo en cuenta a todos los sectores, con el fin de fin de que ninguna empresa quede desatendida en estos momentos tan complicados.

 
Comparte esta noticia: