CEOE-Cepyme Cuenca traslada a Paco Núñez sus propuestas para la provincia
El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, recalcó a los dirigentes populares el especial problema que tiene Cuenca con la despoblación y por este motivo pidió medidas para acabar con una crisis demográfica que se está agravando.

CEOE CEPYME Cuenca ha recibido la visita en su sede de Cuenca del presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha en la región, Francisco Núñez, para realizar una reunión que la Confederación Empresarial aprovechó para señalarle los proyectos en los que está trabajando y sus propuestas para un futuro.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca estuvo acompañado por su vicepresidente Ignacio Villar y miembros del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca que también realizaron análisis y propuestas a los dirigentes populares.

Por parte del PP, además del presidente del partido en la región y candidato a la Junta de Comunidades, asistieron el presidente popular en la provincia, Benjamín Prieto, así como el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, la senadora, Montserrat Martínez y la candidata a la alcaldía de Cuenca, Luz Moya.

En su intervención, David Peña, quiso recalcar especialmente los trabajos realizados contra la despoblación “que está siendo muy dura con la provincia”, por lo que se requieren soluciones.

Del mismo modo, destacó lo que calificó como “proyecto estrella”, agradeciendo la colaboración de la Diputación en el mismo, que es captar “inversión para toda la provincia de Cuenca, así se está trabajando en la creación de un mapa de suelo industrial para poner a disposición de todos aquellos que quieran invertir en la provincia”, añadiendo que “en sitios donde no haya posibilidad de suelo industrial se pueda hacer un plan estratégico para trabajar por ejemplo la madera en la Serranía, el turismo, todo aquello que enriquece a la provincia, poder ponerlo en valor”.

Detalle

Por su parte, Francisco Núñez indicó la importancia de llegar al detalle de aquellos problemas que atañen a cada provincia y apuntó su intención de escuchar aquellas cuestiones que pueden sernos útiles “para mejorar el día a día de los vecinos de Cuenca a través de su actividad empresarial, generación de oportunidades para el pequeño empresario y el autónomo”.