El Departamento Fiscal de CEOE CEPYME Cuenca señala a los asociados de la Confederación de Empresarios de Cuenca que se ha habilitado un portal que reúne todas las novedades y ayudas para la campaña de impuestos.

CEOE-Cepyme Cuenca señala que se ha habilitado un portal que indica ayudas y novedades de la campaña de impuestos
La Confederación de Empresarios de Cuenca y Eurocaja Rural han hecho posible que esta información llegue a los asociados de CEOE CEPYME Cuenca para que tengan esta información vital que señala la coincidencia del inicio del plazo general de prestación del Impuesto sobre Sociedades y el Impuesto de la Renta de no residentes del ejercicio 2019.

Eurocaja Rural ha colaborado en el envío de esta información a todos los asociados, un portal que coincide en fechas con el inicio del plazo general de presentación del Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de los no Residentes del ejercicio 2019.

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que este año como novedad y mejora en la asistencia de en la cumplimentación del modelo 200 se ofrecen los datos fiscales correspondientes al ejercicio 2019 en lenguas cooficiales y en inglés

Además, para este ejercicio se dispone de un simulador que permite confeccionar la declaración del modelo 200 correspondiente al ejercicio 2019, sin necesidad de identificarse con certificado electrónico.

De este modo, con esta herramienta se pueden realizar una serie de pruebas y comprobaciones necesarias, previas a la presentación, con el fin de hacerla de la mejor manera posible.

 Incorporación automática

Además, como en años anteriores, este portal cuenta con una funcionalidad que le permite incorporar de forma automática los datos contables en su declaración.

De este modo, se pueden insertar aspectos como el balance, cuenta de pérdidas y ganancias, y estado de cambios en el patrimonio neto, a través de un enlace.

Finalmente se cuenta con el Manual de Impuesto y una relación de preguntas frecuentes sobre el plazo de declaración regulado en el artículo 13 del Real Decreto Ley 19/2020.

 
Comparte esta noticia: