La Confederación de Empresarios de Cuenca se posiciona como agente social y representante de los intereses del tejido productivo de la provincia ante las administraciones.
La Confederación de Empresarios de Cuenca pide la unión de las empresas en torno a las organizaciones representativas a nivel provincial, regional y nacional.

CEOE CEPYME Cuenca reclama de esta manera su posición como agente social y por lo tanto representante de los intereses del tejido productivo ubicado en la provincia.
La organización empresarial tiene claro que unidos los empresarios son mucho más y tienen más fuerza en el seno de una organización representativa como la Confederación de Empresarios de Cuenca.
De este modo las empresas estarán más preparadas para afrontar aspectos como los diferentes cambios legislativos y tener un interlocutor válido con las administraciones.
Aspectos cambiantes
La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que estamos en un entorno internacional muy complicado con una amenaza arancelaria como la que viene de Estados Unidos y es importante estar unidos y bien asesorados sobre las consecuencias y posibles soluciones.
Asimismo, hay otras cuestiones que se presentan cambiantes como el uso de la Inteligencia Artificial que sin duda va a cambiar las relaciones humanas y económicas y es importante usar convenientemente esta herramienta para el crecimiento de la economía, para que suponga una oportunidad y nunca una amenaza.
Estos son algunos de los restos que tienen por delante las empresas y por este motivo es importante que estén unidas y en el seno de una organización representativa.
A su vez, CEOE CEPYME Cuenca reclama esta unión más allá de la organización empresarial y en este punto señala que es importante tener grandes acedos de país, con entendimiento al máximo nivel para encontrar medidas y soluciones que permitan continuar la senda de bienestar y desarrollo alcanzada desde la democracia.

