La Confederación de Empresarios de Cuenca ha acogido una jornada sobre ‘Venta en redes sociales en mercados nacionales e internacionales’ que ha facilitado a los empresarios una distinta visión de la exportación.

CEOE-Cepyme Cuenca enseña, en una jornada, cómo vender en redes sociales en mefcados nacionales e internacionales
Esta iniciativa forma parte de las indicadas pro el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM en colaboración con las organizaciones provinciales y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha que en esta ocasión ha contado con el patrocinio de Liberbank.

Esta charla ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha con la colaboración del CEOE CEPYME Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior Castilla-La Mancha.

Además, esta iniciativa ha contado con el patrocinio de Liberbank, cuyo director de Empresas en Cuenca, Miguel Ángel Aparicio se puso a disposición de los empresarios presentes para colaborar en estas y otras cuestiones.

Finalmente fueron unas veinte personas las que asistieron a esta jornada informativa con el objetivo de seguir ampliando y mejorando sus conocimientos a la hora de salir a otros mercados.

Jornada

El encargado de dar esta charla fue el experto en internacionalización de la marca personal y redes sociales, David Lopez Torrico que hizo una exposición que se prolongó durante más de hora y media de tiempo y luego se puso a disposición de los presentes para atender las diferentes dudas surgidas al respecto.

Entre otras cosas, en esta jornada se ha informado sobre las herramientas principales que se utilizan para la venta a través de las redes sociales y el modo de contactar con potenciales compradores.

A lo largo de la charla se ha tomado conciencia del enorme poder que tienen estas herramientas y el alcance casi ilimitado de tal modo que permite que se den a conocer productos y servicios en lugares muy alejados e incluso captar posibles turistas.