La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) felicita al Partido Socialista y a su candidato Emiliano García-Page tras los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas que se celebraron ayer en Castilla-La Mancha, destacando asimismo la ausencia de incidencias durante la jornada electoral y el alto grado de participación registrado.

CECAM felicita a Page por su victoria y espera que las medidas anunciadas durante la campaña para favorecer la actividad de las empresas se cumplanCECAM quiere trasladar, como ha hecho siempre, su colaboración al futuro Gobierno desde la lealtad institucional y la apuesta decidida por el diálogo social, en beneficio del tejido empresarial de nuestra región y por extensión, del conjunto de la sociedad castellano manchega.

Desde la Confederación Regional de Empresarios destacamos la importancia de la estabilidad política y la moderación para hacer frente a los retos y reformas que debemos afrontar como región y como país, para el fortalecimiento de nuestra economía. En este sentido, confiamos en que las medidas anunciadas durante la campaña electoral para favorecer la actividad de las empresas, como los anuncios de no subir la fiscalidad empresarial o medidas relativas a la simplificación administrativa, se lleven a cabo durante la próxima legislatura.

Es necesario realizar una apuesta decidida por la productividad y la competitividad empresarial, ya que es la única vía para seguir creciendo y creando empleo. Desde CECAM reafirmamos nuestro compromiso con el futuro Gobierno regional para lograr estos objetivos, de la mano de las pequeñas y medianas empresas y autónomos de nuestra región.