CdCuenca llama a la movilización conquensista el 26 de mayoCandidatura de Cuenca nace de una convicción: Cuenca se muere y se nos ha acabado el tiempo para las soluciones fáciles. La situación es grave. Lo que está por venir, peor. Y la necesidad de compromiso con Cuenca es una urgencia que no admite demora.

Hombres y mujeres de Cuenca hemos dado un paso al frente al conformar una candidatura, sin obediencia o subordinación alguna a intereses ajenos a Cuenca, para las elecciones del 26 de mayo. Y pedimos a los conquenses que, uniéndose a nosotros, llenen las urnas de votos en defensa de Cuenca.

La voz de Cuenca tiene que oírse con fuerza por encima de siglas, partidos e ideologías. En democracia, la voluntad del pueblo se expresa en las urnas.

Hasta ahora otros, en Madrid, en Toledo, han decidido por nosotros y nos han llevado a la actual situación de ruina social y económica. Ha llegado la hora de que los conquenses nos hagamos cargo de nuestro futuro, tal como lo hicimos al luchar y conseguir AVE por Cuenca.

El futuro es ahora, y Candidatura de Cuenca llama a una participación masiva en las urnas el 26 de mayo, y a votar con el corazón y no con la ideología.