CD Marchamalo-CD Yunquera (chicos) y Academia Albiceleste-Dinamo Guadalajara (chicas),  finalistas de la Copa Diputación de Guadalajara de fútbolLos equipos de CD Marchamalo y CD Yunquera disputarán la final masculina de la Copa Diputación de Guadalajara mientras que Dinamo Guadalajara y Academia Albiceleste harán lo mismo en categoría femenina.

El CD Yunquera alcanza la final tras imponerse por 0-2 al CD Azuqueca en un encuentro disputado en el San Miguel Azudense, mientras que el CD Marchamalo venció por 4-1 en el anexo de La Solana al Academia Albiceleste, unos resultados que permiten repetir la final del año pasado en la que por cierto ganaron los marchamaleros.

En el cuadro femenino, el Dinamo Guadalajara se impuso por 1-7 al CDE Salesianos Guadalbus, y se clasifica para la final que disputará con Academia Albiceleste, clasificado previamente.

Los encuentros de las finales se celebrarán el próximo jueves, 6 de diciembre, en un lugar y horario pendiente de determinar en función de las disponibilidades de un terreno de juego que pueda albergar estos dos partidos.