CD Azuqueca, Yunquera, Academia Albiceleste y Azuqueca, semifinalistas de  la copa Diputación de Guadalajara de fútbolLos equipos del CD Yunquera, Academia Albiceleste y Marchamalo completarán junto al CD Azuqueca el cuadro masculino de semifinales de la Copa Diputación de Guadalajara de fútbol.

El CD Yunquera, con su victoria 0-1 en su encuentro con el Dinamo de Guadalajara, Academia Albiceleste con su triunfo por 1-3 en su partido con el CF Alovera, y el CD Marchamalo con su victoria por 8-0 en su encuentro con el Cifontino completan el cuadro masculino de las semifinales de la Copa Diputación que tendrá los siguientes emparejamientos: CD Azuqueca-CD Yunquera y CD Marchamalo-Academia Albiceleste. Los encuentros se celebrarán entre los próximos 27 y 29 de este mes.

En cuanto a las chicas, el resultado del encuentro entre el CDE Salesianos Guadalbus-Dinamo Guadalajara a celebrar el miércoles 28 de noviembre a partir de las 20:15 en el Colegio Salesianos de Guadalajara determinará quienes son las finalistas, donde ya espera Academia Albiceleste.