La localidad conquense de Cardenete ha puesto en marcha una página web para promocionar el alto valor de la zona como un lugar ideal para vivir y visitar.
El acceso se realiza a través del dominio www.cardeneteparavivirlo.es.

Cardenete lanza una página web para promocionarse como un lugar ideal para vivir
El Ayuntamiento pretende poner en valor la zona como un entorno lleno de tranquilidad, naturaleza, cultura, arte, salud, bienestar y servicios

Este nuevo recurso, impulsado por el ayuntamiento del municipio, pretende mostrar que la denominada España vaciada está llena de vida y que es posible vivir en su maravilloso entorno sin renunciar a los servicios básicos.

Una de las principales características del nuevo portal es que ofrece una sección dedicada a la oferta inmobiliaria de la zona. En ella, se dará cuenta de las viviendas y solares disponibles para la venta o alquiler. El ayuntamiento pone a disposición de todos los propietarios este servicio gratuito que procurará poner en contacto la oferta con la demanda.

Además, la página incluye información sobre el rico patrimonio natural, cultural y artístico de Cardenete, destacando los restos del castillo, la iglesia de la Asunción y su magnífico órgano, el museo micológico o los cercanos parajes de las pinturas rupestres de Villar del Humo o las
Chorreras de Enguídanos.

Asimismo, se hace referencia a los servicios comunitarios que están a disposición de los vecinos y visitantes de Cardenete: centro de salud 24 horas, asistente social, educadora de familia, ayuda a domicilio, biblioteca, comercios, cuartel de la Guardia Civil, restaurantes, bares y casas rurales, entre otros.

 
Comparte esta noticia: