Cañizares “Paco Núñez es la alternativa real de cambio que necesita esta tierra para sacar al Gobierno de Page y Podemos”
Asegura que el PP, que es un partido sólido y unido, es la ilusión de miles de ciudadanos por cambiar la situación de esta tierra en la que nos han situado los gobiernos socialistas

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado hoy que “Paco Núñez es la alternativa real de cambio que necesita esta tierra para sacar al Gobierno de Page y Podemos”.

En rueda de prensa, Cañizares ha resaltado que el Congreso Autonómico que celebró ayer el PP demostró el enorme respaldo al nuevo presidente, Paco Núñez, y la enorme ilusión del PP.

Según el portavoz popular, los ciudadanos también tienen esa esperanza e ilusión de que cambie la situación de Castilla-La Mancha; una región que ha perdido el tren del progreso, porque somos noticia nacional por tener las peores listas de espera sanitarias, por ser la segunda comunidad con más déficit y deuda, por crecer un 30% menos que la media nacional y por crear menos empleo que la media de España.

Cañizares ha recordado que con los anteriores gobiernos socialistas, Castilla-La Mancha era la región donde más tarde se pagaba a proveedores, así como el Gobierno socialista de Zapatero tenía intervenida nuestra región, prohibiendo acudir a los bancos a pedir créditos.

Por todo lo anterior, el dirigente popular ha resaltado que el PP, que es un partido sólido y unido, es la ilusión de miles de ciudadanos por cambiar la situación de esta tierra en la que nos han situado los gobiernos socialistas.

Así, ha dejado claro que Page y Sánchez son lo mismo, puesto que los dos han pactado con Podemos y están centrados únicamente en aferrarse al sillón a cualquier precio realizando propaganda y publicidad, en lugar de solucionar los problemas de los ciudadanos, ha concluido.