El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha destacado hoy la fuerza y la ilusión de Paco Núñez, con un discurso de futuro, donde ha dejado claro que quiere gobernar en coalición con la sociedad castellano-manchega.

Cañizares destaca la fuerza y la ilusión de Núñez, con un discurso de futuro, frente a Page, que ha salido corriendo del debate
Califica de insólito que no se haya aprobado ninguna resolución en el Debate sobre el estado de la Región, algo que es la primera vez que sucede en nuestra tierra, y que evidencia que tenemos un gobierno dividido y que está generando una inestabilidad nefasta para los intereses de los castellano-manchegos, de la que es responsable Page

Frente a ello, ha lamentado que tengamos un presidente como García-Page, que está de salida y que representa el pasado de nuestra tierra, puesto que ha salido corriendo del Debate sobre el estado de la Región y no ha sido capaz ni siquiera de cerrarlo, como es habitual en el Parlamento autonómico.

Así se ha pronunciado Cañizares, en rueda de prensa en las Cortes regionales, tras la celebración del Debate sobre el estado de la Región. El dirigente popular ha manifestado que se ha escenificado el vacío más absoluto de Page, que demuestra que sale huyendo del Parlamento regional.

En este sentido, ha recordado que Page ya está de salida, puesto que intentó ser secretario general del PSOE nacional y no pudo y, después, condicionó su futuro político a Susana Díaz pero, cuando ella perdió las primarias del PSOE nacional, Page no se marchó.

Frente a ello, ha destacado que Núñez es el presidente del partido que ganó las elecciones en nuestra tierra y que ha transmitido un mensaje de fuerza y de ilusión y que está transformando el mensaje derrotista del PSOE hacia nuestra tierra.

Además, Francisco Cañizares ha denunciado que el PSOE de Page ha renunciado a que Castilla-La Mancha avance, como lo ha hecho el resto de España, al tiempo que ha manifestado que el único partido que defiende la Constitución y la unidad de nuestro país es el PP, porque Page y Sánchez son un peligro para la unidad de España y son incapaces de defenderla porque le deben su puesto y su cargo a aquellos que quieren romper nuestro país.

Asimismo, Cañizares ha calificado de insólito que no se haya aprobado ninguna resolución en el Debate sobre el estado de la Región, algo que es la primera vez que sucede en nuestra tierra y que evidencia que tenemos un gobierno dividido y que está generando una inestabilidad que es nefasta para los intereses de los castellano-manchegos.

Para el portavoz popular, el responsable de esta inestabilidad es Page, quien ha condicionado el futuro de nuestra tierra a sus pactos con Podemos, que están lastrando el desarrollo de nuestra región, ha concluido.