El próximo domingo 1 de mayo el “Senderos CDS2016celebra su segunda marcha de la temporada visitando el corazón de la Serranía conquense desplazándose hasta la localidad de El Tobar, pedanía de Beteta.

El trazado previsto, de dificultad Baja y algo menos de 13 km., parte del casco urbano de El Tobar, bordea la Laguna Grande por el paseo botánico, atraviesa el Monumento Natural del Torcal de Lagunaseca y continúa  hasta las cercanías de Lagunaseca y Masegosa para divisar la Laguna desde su Mirador más elevado antes de bajar de nuevo a El Tobar. En esta visita nos adentramos en el entorno serrano, sus costumbres y sus gentes, que la dureza del entorno se ha encargado de modelar.

Desde el día 18 de abril y hasta el próximo jueves 28 se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad. La inscripción general es de 8 euros por participante que nos acompañe en autobús previo pago de la cuota pudiendo realizarse mediante ingreso en la cuenta de la Federación de Deporte de Montaña de Castilla La Mancha (CCM ES34 2105 6017 0634 0000 3150) y envío del resguardo de ingreso por correo electrónico (contacto@fdmcm.com) o bien de manera presencial en la oficina de la Federación sita en el Edificio del Mercado en horario de mañana de Lunes a Viernes.

 
Comparte esta noticia: