El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, han recibido la visita institucional del nuevo presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña López, a quien felicitaron personalmente por su nuevo nombramiento y desearon los mayores éxitos en su nueva función ejecutiva.
Los responsables de la Caja trasladaron al presidente de la patronal conquense, que acudió a esta recepción acompañado por el secretario general Ángel Mayordomo, su compromiso e implicación por continuar cooperando en beneficio de los cerca de 1.700 asociados con los que cuenta CEOE CEPYME Cuenca entre empresas y autónomos en la provincia.
En este sentido, Caja Rural Castilla-La Mancha suscribe desde 2013 convenios en materia financiera y social con la institución conquense, por el que habilita líneas financieras para dar crédito a los socios y empleados de CEOE CEPYME Cuenca, el último por importe de 60 millones de euros, además de ofrecer patrocinio y colaboración en los principales eventos que promueve, como su Asamblea General Ordinaria, o en actividades que organiza como el XI Foro Empresarial de la organización.
Igualmente, la cooperativa de crédito colabora a través de su Fundación con la patronal en la organización de los seminarios “Top Dirección”, y cuyo último evento celebrado en Cuenca contó con la participación de 50 empresarios de la provincia que se formaron sobre Liderazgo y Habilidades Directivas.
36 oficinas en la provincia para atender las demandas empresariales
Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca agradeció el apoyo y respaldo que ofrece Caja Rural Castilla-La Mancha a la patronal y les animó a seguir colaborando con éstas y otras acciones que tienen un retorno claro en la actividad económica.
David Peña destacó que CEOE CEPYME Cueca es la organización que representa a los empresarios de la provincia y de ahí la importancia de su trabajo técnico con el fin de hacer a las empresas cada vez más competitivas y más preparadas para los nuevos restos.
En este sentido, quiso señalar que la recuperación económica, el desarrollo y la creación de empleo serían imposibles sin las empresas, que a su vez necesitan este tipo de colaboraciones para seguir trabajando en esta línea.
Además, subrayó el trato cercano y estrecho que mantiene la Caja con la Confederación de Empresarios de Cuenca y con el Comité Ejecutivo, así como con todas sus asociaciones sectoriales.
Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta con 36 oficinas en la provincia de Cuenca desde las que ofrece de forma directa y cercana productos y servicios adaptados a los requerimientos del colectivo empresarial para propiciar la regeneración de la economía provincial e impulsar la proyección empresarial de Cuenca y, por extensión, de toda la región.
