Cabanillas se convierte en un plató gigante gracias a la última película de Santiago SeguraLa zona centro de Cabanillas está “tomada” hoy por un gran despliegue de medios técnicos del mundo del cine. Se trata del rodaje de algunas escenas de la próxima película del director Santiago Segura, “Padre no hay más que uno 2”, para lo que están utilizando como localizaciones tanto el interior como algunos rincones del exterior de la Iglesia Parroquial de la localidad. Según han comentado profesionales de la película, en concreto se recrea la comunión de unos niños.

Paralelamente hay instalada una carpa en la Glorieta Mariano Viejo como zona de descanso y comida del personal, y han solicitado el Centro Social Polivalente como zona de vestuario y maquillaje. Cientos de personas están trabajando en el rodaje, entre productores, iluminadores, técnicos de vestuario, maquilladoras, sonidistas, actores, actrices, extras y demás personal.

El movimiento ha despertado el interés de gran cantidad de vecinos y vecinas, que se acercan a conocer los entresijos del rodaje. Los trabajos se prolongarán durante todo el día.