El Centro de la Mujer de Cabanillas del Campo ha organizado un taller de 70 horas de duración, destinado a mujeres desempleadas, y enmarcado en el “Proyecto DANA”, un programa de formación “para el empoderamiento de mujeres para el empleo” que organizan a nivel regional la Fundación Mujeres y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, financiado con fondos europeos.

Cabanillas acogerá un taller del Proyecto DANA, destinado a mujeres desempleadasEl taller se impartirá en el primer trimestre del año 2019, en concreto del 30 de enero al 7 de marzo, con sesiones todos los miércoles y jueves de 09:30 a 13:30 horas.

Cabe reseñar que el “DANA” es un proyecto de ámbito regional que pretende mejorar la empleabilidad de las mujeres de Castilla-La Mancha, a través de la adquisición y entrenamiento de las competencias y habilidades necesarias para afrontar en mejores condiciones su decisión hacia el empleo o el emprendimiento. Se trata de apoyar y acompañar a las mujeres a través de un itinerario de formación cuyo objetivo es su empoderamiento personal y un proceso de acompañamiento que apoye su camino hacia el empleo o el emprendimiento. En el caso del taller de Cabanillas, está dirigido a mujeres que buscan empleo y tengan algún conocimiento de informática.

Para solicitar información o inscribirse, las interesadas pueden dirigirse presencialmente al Centro de la Mujer, en la Glorieta Mariano Pozo, o bien llamar al teléfono 949337626, o por correo electrónico en centromujer@aytocabanillas.org