Buscan a una joven que salió despedida al pantano de Contreras tras sufrir un accidente de motoEl cuerpo sin vida de la joven de 17 años que se precipitó este miércoles al pantano de Conretras, en Minglanilla, tras salirse de la vía la moto en la que viajaba en la antigua N-3, ha sido hallado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (Geas).

Los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 21.00 horas. A consecuencia de la salida de vía de la moto, el conductor quedó herido y tendido en el suelo pero la moto y la pasajera de la misma cayeron al pantano.

Ya el miércoles el Geas inició la búsqueda de la mujer aunque encontró solamente la moto y este jueves reanudó de nuevo la búsqueda del cuerpo de la desaparecida. El hombre accidentado fue trasladado al Hospital de Requena.

Además de los Geas, al lugar del siniestro se desplazaron una dotación de la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar y una UVI móvil.

Según informa la Diputación de Cuenca los dos afectados son vecinos de Camporrobles (Valencia) y el fuerte impacto en el accidente hizo que la moto y la chica cayeran hacia la zona del embalse.

 

 
Comparte esta noticia: