La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca y CEOE CEPYME Cuenca han hecho balance de este evento celebrado coincidiendo con el final de período de rebajas y que estuvo muy condicionado por el clima y es que los establecimientos abrieron sus puertas, pero no se montaron puestos en las avenidas principales por la lluvia.

Sabor agridulce tras rACESANC XVIII Mercadilloealizar el balance de la celebración del XVIII Mercadillo del Comercio de San Clemente, ya que nuevamente supuso una buena iniciativa para atraer público y dinamizar el sector, pero es cierto que quedó un tanto deslucido por la lluvia que impidió sacar los productos a la calle.

Así, los veinticinco establecimientos que finalmente participaron no pudieron montar sus puestos en las calles más comerciales de San Clemente como la Boteros, calle del Carmen y Pasaje de los Arcos, pero sí que abrieron sus puertas para que los usuarios pudieran hacer sus compras en un día en el que  les había convocado.

Los establecimientos no cumplieron por tanto con la tradición de mostrar sus productos en el exterior una vez acabada la temporada de rebajas de invierno, pero sí que mostraron su satisfacción con la visita de público y también con las ventas realizadas.

Este evento ha sido organizado por la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, ACESANC y CEOE CEPYME Cuenca y contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente que puso todos sus medios para que se produjera una jornada tranquila de compras.

Productos

Entre los productos que estuvieron disponibles en las tiendas, los consumidores pudieron encontrar moda infantil, joven, señora y caballero, deportes, calzado y complementos, moda y  menaje del hogar, lencería, belleza, cosmética y accesorios de electrónica.

Además, el hecho de que estuviera recién finalizada la temporada de invierno, permitió sacar a la venta productos de mucha calidad a un precio sensiblemente rebajado, aunque también se vendieron productos de nueva temporada.

Por lo tanto, el Mercadillo del Comercio ha vuelto a cumplir su objetivo de potenciar el comercio de la zona y vender parte del stock, a la vez que ofrece al consumidor la oportunidad de conseguir muy buenos productos a un precio reducido.

 
Comparte esta noticia: