Brihuega celebra la festividad de Todos los Santos con una parroquia llena de fielesUn año más se ha celebrado la festividad de todos los Santos con el ir y venir a los Cementerios y, nunca mejor dicho al haber dos, aunque el situado dentro del pueblo es el que más afluencia ha  tenido.

El día comenzó con la  Eucaristía celebrada en la parroquia con un lleno a  rebosar, dando se la circunstancia que son muchos los brihuegos que se acercan hasta el pueblo para honrar a sus muertos poblándose de ramos de flores todas las tumbas o sepulturas, aunque el tiempo estuvo un poco anormal registrándose infinidad de chubascos, es más por la tarde el rosario que debía de celebrarse a las cinco de la tarde en el propio Campo Santo no pudo hacerse porque  a esa hora caía un fuerte chaparrón y se traslado al interior de Santa María, siendo dirigido por D. Antonino Salmerón Hernando, nuevo párroco llegado a Brihuega para compartir con D. José Félix.

Hoy festividad de todos los Difuntos en la parroquia el párroco  D. José Félix Bricio Ramos ha celebrado la Eucaristía para honrar  a todos los fieles difuntos de la parroquia, al finalizar la misma el sacerdote y los fieles se han dirigido a Campo Santo para rezar un solemne responso por todos los difuntos allí enterrados.

Por Abelardo Mazo Arteaga