Best Lawyers Global Business Edition distingue al abogado conquense Pedro AlbaresEl abogado penalista Pedro Albares, ha sido incluido en la quinta guía anual de los mejores abogados del mundo, denominada Global Business Edition, que fue publicada el pasado 2 de octubre.

La referida publicación destaca a más de 40.000 abogados reconocidos por Best Lawyers por su elevado talento legal en 28 países a nivel mundial y en diferentes áreas del derecho.

El abogado natural de Tribaldos, Cuenca, especialista en derecho penal y civil, profesor colaborador de la Universidad Internacional de Valencia, y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, es director del despacho Albares Abogados, con oficinas en Manises y Valencia, y ha sido de nuevo destacado en el área (criminal defense), por su gran labor y dedicación en la práctica diaria de la abogacía, en la defensa criminal.

Desde el año 2015, prestigiosos y diversos organismos, nacionales e internacionales, han venido destacando la dedicación y excelencia del abogado Pedro Albares, en la abogacía.

Esta clasificación se elabora a partir de la valoración otros compañeros de profesión y clientes, y es una de las distinciones más antiguas y relevantes, para los abogados y bufetes de la comunidad jurídica internacional.

 
Comparte esta noticia: