Beatriz González participa en la II edición de la Escuela Europa en Lisboa
González: ¨No podemos competir en un mundo global si no avanzamos en términos de grandeza. Y Europa es grandeza¨.

La joven daimieleña Beatriz González, miembro de los comités ejecutivos de NNGG Castilla-La Mancha y NNGG Ciudad Real así como de la organización juvenil de NNGG en Daimiel, ha participado este fin de semana en Lisboa en la II edición de la Escuela Europa organizada por la delegación española del Grupo del Partido Popular Europeo (GPPE) donde los asistentes han debatido sobre los desafíos presentes y el futuro de la Unión Europea.

González, que ha sido seleccionada entre los 50 jóvenes que forman la segunda promoción de la Escuela Europa, ha destacado la importancia de reconocer a Europa, con el valor que representa a nivel mundial, ¨No podemos competir en un mundo global si no avanzamos en términos de grandeza. Y Europa es grandeza¨, ha asegurado.

Esta escuela tiene como objetivo acercar a los jóvenes la realidad de la Unión Europea, sus políticas y sus instituciones, particularmente el Parlamento Europeo, mediante conferencias y foros, fomentando el debate entre participantes y ponentes, un objetivo que también desarrollan los jóvenes del Partido Popular de Castilla-La Mancha a a través del Comité de Política Internacional.