Batman aterriza en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca en exclusiva para celebrar su 80 aniversario
El evento constará de distintas experiencias relacionadas con el personaje Batman, desde una exposición o figuras en tamaño real, hasta videojuegos, entre otros

El superhéroe más famoso de DC Comics, Batman, celebra este año su 80 aniversario desde que Bob Kane y Bill Finger le presentaran en el número #27 de Detective Comics el 30 de marzo de 1939. Asi, el Centro Comercial Mirador de Cuenca acogerá desde hoy hasta el 22 de junio, el evento Batman Expo 80 Aniversario, una actividad que estará presente de forma exclusiva en el centro comercial durante diez días, con el objetivo de conmemorar el 80 aniversario de Batman y traer diversión para toda la familia.

En la exposición, se podrán ver tres esculturas tamaño real de algunos de los Batman más reconocidos de la historia. Además, se podrán descubrir varios datos curiosos del héroe en cada una de las vitrinas, así como vivir una experiencia única, gracias a los juegos y videjuegos protagonizados por el superhéroe más famoso de DC Comics.

Asimismo, habrá un área de juegos donde los niños podrán disfrutar jugando con una amplia selección de juguetes y disfrazarse de su Superhéroe favorito, mientras que para los adultos se dedicará un espacio que celebra la historia de los videojuegos de Batman.

También se han diseñado espacios para que los asistentes puedan hacerse fotos con la familia y amigos, bajo escenas de comic de Batman.

Con este evento en exclusiva de Batman, el Centro Comercial Mirador de Cuenca reafirma su compromiso con el ocio y la cultura, así como con sus visitantes, creando espacios donde los clientes del centro puedan disfrutar de experiencias inolvidables, y espacios donde puedan pasar tiempo, conectarse, comprar, relajarse y compartir experiencias memorables.

Festivo regional

Destacar que, aunque el próximo 20 de junio la zona comercial de Mirador de Cuenca estará cerrada por ser festivo regional, el evento se desarrollará con normalidad en su horario habitual de 17:00 a 21:00 h.