Hasta el próximo día 9 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción para solicitar la participación en el programa “Días sin cole”, concretamente para el  26,27,28,29 y 30 de junio.

El Ayuntamiento de Guadalajara ofrece 40 plazas para los “Días sin cole” de finales de junio
Se celebrará los días 26,27,28,29 y 30 de junio, en el Centro de Familia Cuartel del Henaresyun

Este programa se realizará en el Centro de Familia Cuartel del Henares de Los Manantiales. En total se ofrecen 40 plazas que “se destinan a niños y niñas empadronados en Guadalajara, de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, cuyos progenitores se encuentren en situación laboral activa y que por este motivo tengan dificultades para atender a sus hijos en los periodos no lectivos”, recuerda Encarnación Jiménez, responsable del área de Familia.

Las actividades se desarrollarán en horario de mañana, desde las 8 hasta las 15 horas. La inscripción es gratuita.

El impreso de solicitud se puede descargar desde la web municipal www.guadalajara.es, o en la sede del CMI Eduardo Guitián.
Las inscripciones  se realizarán en los registros municipales de la Plaza Mayor y del citado CMI, en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

Entre la documentación necesaria se incluye el volante de empadronamiento colectivo, la fotocopia del DNI  y el certificado de la empresa o cualquier documento que justifique la situación laboral activa de los progenitores.

El listado de admitidos se publicará el 13 de junio en la web municipal.