Ya está abierto el plazo de presentación de ofertas para el contrato de instalación y explotación de hasta 25 relojes termómetro en la ciudad de Guadalajara. El anuncio con la resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se aprueban  los pliegos de condiciones de la adjudicación, en régimen de concurrencia, y ejecución de dicho contrato se publicó el pasado día 22 de marzo en el Boletín Oficial de la Provincia.

El Ayuntamiento de Guadalajara anuncia el procedimiento abierto para la adjudicación e instalación de hasta 25 relojes termómetro
Entre los criterios de adjudicación figuran el número de relojes instalados, el canon anual y el proyecto de gestión

Entre los criterios de adjudicación establecidos en el procedimiento abierto de adjudicación figuran el número de relojes termómetro instalados, canon anual y proyecto de gestión.

El plazo de concesión será de doce años a contar desde la fecha de la firma del contrato. Este plazo se podrá prorrogar por parte del Ayuntamiento en prórrogas anuales con un máximo de tres.

El pliego de condiciones establece un canon mínimo de 600 euros anuales por cada reloj termómetro instalado, pudiendo los  proponentes ofertar al alza.

La información relativa a  la convocatoria está a disposición de los interesados en la Sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadalajara y en el portal del Perfil del Contratante de la web municipal www.guadalajara.es.

Las ofertas deberán ser entregadas en la citada sección municipal, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. El plazo finalizará a las 14 horas del día el 21 de abril. También se podrán enviar por correo dentro del plazo señalado.