retransmision-san-mateoEl Ayuntamiento de Cuenca retransmitirá este año, por primera vez, los momentos más destacados de las fiestas de San Mateo 2016.

Lo hará a través de una cámara instalada en una de sus ventanas de la fachada principal y permitirá que todo aquel que lo desee pueda seguir la fiesta desde cualquier punto en el que cuente con conexión a Internet.

La retransmisión, en streaming, mostrará momentos tan destacados de San Mateo como el traslado del pendón o la correspondiente suelta de vaquillas diaria, que ocupen el escenario de la Plaza Mayor.

Para acceder a la misma, tan sólo hay que pinchar el enlace que aparece en la página web oficial del Ayuntamiento cuenca.es desde cualquier tipo de dispositivo que cuente con conexión a Internet, incluido el móvil.

En cuanto a las horas y eventos que se podrán seguir en directo, se irán anunciando a través de la cuenta oficial de Twitter @sanmateoqnk y la página de Facebook del Ayuntamiento de Cuenca.

Además, los seguidores de @sanmateoqnk recibirán todo tipo de información, al momento, relacionada con esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional. Este año el hashtag será #SanMateoCuenca16.