La Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca ha elegido a Augusto Bustos como nuevo presidente de la asociación, en sustitución de Félix Bencomo Méndez, que ha estado en el cargo durante el último mandato.

Augusto Bustos, nuevo presidente de APETI
La Asamblea General de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca eligió a este empresario ubicado en Tarancón, que sustituye en el cargo a Félix Bencomo Méndez

Este empresario ubicado en Tarancón ha sido nombrado durante la asamblea general de esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca en la que se estudiaron además los distintos problemas y necesidades que atraviesa el sector.

A Augusto Bustos le acompañarán en la directiva Javier Patiño como vicepresidente primero y Rodrigo Pérez como tesorero, que trabajarán durante su mandato para potenciar el desarrollo de las empresas de tecnología de la información en la provincia.

Proyectos

Durante esta asamblea general, además de elegirse al nuevo presidente, la organización también analizó otra serie de temas de interés para el sector, se hizo balance de lo realizado en el ejercicio anterior y se aprobaron las cuentas.

Además, la asociación quiso agradecer a Félix Bencomo Méndez el importante trabajo realizado en sus años como presidente en los que ha demostrado su compromiso con el sector.

Nuevamente la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información destacó el peso de este sector dentro del tejido empresarial de la provincia, con empresas reconocidas a nivel nacional y que compiten tanto dentro como fuera de la provincia con buenos resultados, con productos competitivos para empresas e instituciones.