Ya se conocen los nombres de los once ganadores de las entradas a los distintos conciertos de las Ferias de San Julián tras la celebración del sorteo en la sede de CEOE CEPYME Cuenca.

Asociación de Comercio de Cuenca y Ayuntamiento extraen los boletos ganadores de entradas para los conciertos de San Julián En total se han designado once ganadores, dos elegidos con tres entradas cada uno para la actuación de Cantajuegos, y tres ganadores con dos entradas para los espectáculos de Mago de Oz, Izal y Novéntame.

En total serán 24 pases los que se han distribuido entre los consumidores de los establecimientos tradicionales de la capital gracias a la iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento en la que ha colaborado la Asociación de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca.

Los encargados de sacar las papeletas ganadoras han sido la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, Allady Rodríguez, y el presidente de la Asociación del Comercio de Cuenca, José Miguel Bermejo.

Ganadores

Los dos ganadores de las tres entradas de Cantajuegos han sido Gema Vera, que hizo su compra en Villa Cora y Javier Muñoz, que realizó su adquisición en Perfumerías Pepe.

En cuanto a Mago de Oz, la fortuna le correspondió a Mari Nieves López que compró en Doliche, a Maria Belén Bodoque que utilizó los servicios de Tintorería Azul y Ana Martínez González que adquirió productos de Jamonería y Chacinería Bermejo.

Las tres entradas dobles de Novéntame fueron a parar a Verónica Navarro, que compró en la Palma, Cristina Alcolea que lo hizo en Zona 4 y Mari Sol León que se llevó productos de Perfumerías Pepe.

Por último, los tres ganadores de Izal han sido María Luis Cañas que adquirió un producto de Opticalia, María Esperanza Esteso y Lida Bernal, estas dos últimas clientas de Perfumerías Pepe. 

Algunos de ellos ya han recogido sus entradas y el resto lo puede hacer durante la próxima semana en la sede de CEOE CEPYME Cuenca, en la Avenida Reyes Católicos en horario de 9 a 13 horas.