Acaban de comenzar las obras de construcción de 12 nuevas plazas de aparcamiento en  la calle Ricardo Sanz del barrio de Los Manantiales.

Obras de construcción de 12 aparcamientos en la calle Ricardo Sanz de Los Manantiales
Obras de construcción de 12 aparcamientos en la calle Ricardo Sanz de Los Manantiales

Entre las labores que se van a realizar figuran las de adecuación previa del terreno, con la excavación para alojar el paquete de firme a base de zahorra y solera de hormigón que será tratada en superficie para que quede como pavimento de rodadura. Instalación del pertinente sistema de recogida de aguas residuales a través de sumideros conectados a la red general de alcantarillado; creación de pasos de entrada y salida para conectar la nueva zona de aparcamiento con la calle y colocación de adquines en la zona de rodadura de los vehículos.

Junto a estas tareas, se llevarán a cabo las de pintura vial y modificación del alumbrado público. Está previsto que las obras concluyan a mediados de mayo. Con esta actuación se atiende la demanda de los vecinos de la zona,  señala Francisco Úbeda, concejal delegado del área de Medio Ambiente y de  Mantenimiento de Vías públicas.

 
Comparte esta noticia: