Arnold Schwarzenegger ha mostrado su clara intención de volver a rodar una película más de Conan, el personaje que le encumbró a principios de los ochenta con la primera película de la saga. Y quiere volver a rodar en España donde reconoce que disfrutó mucho.
Conan el Bárbaro se rodó, efectivamente, en España, en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia, Almería…, y Cuenca, donde tienen lugar, en la Ciudad Encantada, algunas de las escenas más icónicas de la película. ¿Volverá el ex gobernador de California a Cuenca? En la versión de la película con comentarios de los protagonistas, Schwarzenegger cuenta algunas anécdotas de su estancia en Cuenca como que tuvo que ser atendido por un practicante al ser herido por uno de los perros que le perseguía.
Según informa Fotogramas, Arnold Schwarzenegger revela que todavía está dispuesto a interpretar a Conan una vez más, pero el problema parece estar relacionado con quién posee los derechos.»Ha estado pendiente durante los últimos 10 años. [Fredrik] Malmberg posee los derechos», dijo Arnold Schwarzenegger. «Se me acerca y me dice: ‘Oh, tengo un trato con Netflix’, y cuando le preguntamos a Netflix, no saben nada al respecto. Es una de esas cosas locas. Espero que se dé cuenta.»
«¿Sabes que ‘Conan, el Bárbaro’ la rodé en España? Ahí es donde empezó mi gran carrera, mi carrera internacional, en España, rodando ‘Conan, el Bárbaro’. Nos lo pasamos maravillosamente y nunca lo olvidaré, por eso quiero continuar con la saga Conan, con Netflix, en TV o en lo que sea, y volver a España para volver a rodar allí», señala en la entrevista.
El actor continuó: «Creo que lo haría como ‘Sin perdón’, donde juegas a la edad. Hay un gran guion escrito por John Milius. La historia está ahí. Hay directores que quieren hacerlo. Pero él tiene los derechos, y hasta que no venda los derechos de una o dos películas, o de la franquicia, no hay nada que puedas hacer al respecto.»