La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cesárea Arnedo, ha afirmado que “Page cree que la solución al paro de la región es acabar con la enseñanza pública concertada y con los acuerdos entre el Estado español y la Iglesia Católica”.

Según ha subrayado Arnedo en rueda de prensa, “Page quiere quitar en los presupuestos regionales la asistencia religiosa en hospitales, colegios y residencias, pero lo que no quita es el paro, como hemos visto hoy mismo en los datos que se han publicado sobre el aumento del desempleo en el mes de febrero”.

Para la diputada regional, “los problemas que hay en Castilla-La Mancha desde que gobierna Page no se soluciona implantando la educación ‘roja socialista’ de la que tanto habla su consejera del ramo; se soluciona trabajando por los ciudadanos y ayudando a generar oportunidades a los castellano-manchegos”.

Por todo ello, Arnedo ha criticado que “Page se dedica a quitar la educación concertada y la asistencia religiosa de los hospitales en lugar de trabajar para que las lista de espera sanitaria dejen de incrementarse o en bajar los impuestos a los ciudadanos”.