La Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca invita a las autoescuelas y empresas relacionadas con el transporte, así como a los técnicos de la administración a la jornada virtual sobre el paquete de movilidad que tendrá lugar el próximo viernes.

APAC invita a empresas y administración a participar en una jornada virtual sobre el paquete de movilidad
La Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca se hace eco de la webinar de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) que tendrá lugar el viernes y en la que se explicará esta normativa aprobada por el Parlamento Europeo y que modifica distintos aspectos de la conducción.

Esta webinar ha sido organizada por la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) que a su vez se ha hecho eco por parte de la Federación de Empresarios de Autoescuelas de Castilla-La Mancha y sus organizaciones provinciales, entre ellas APAC, con el fin de que, además de empresas, se sumen funcionarios de la administración que trabajan en lo referente al transporte y movilidad.

El presidente regional y provincial de este sector, Rafael Lozano, considera que estamos ante una jornada muy importante para el sector porque informa sobre medidas establecidas que marcarán el futuro de la normativa.

Los interesados en tener más información de la jornada pueden hacerlo en el enlace https://www.cnae.com/index.aspx/paquete-movilidad-jornada y además está abierta la dirección https://www.cnae.com/index.aspx/inscripciones-paque-movilidad para inscribirse, teniendo que rellenar un formulario y posteriormente les será enviado el enlace de su asistencia.

Cambios

Este paquete de movilidad aprobado por el Parlamento Europeo supone la modificación entre otras materias, de los tiempos de conducción y descanso de los conductores profesionales, la implementación del tacógrafo inteligente, medidas de cabotaje y medidas para el desplazamiento de conductores, asi como retribución mínima que deben percibir.

Por lo tanto, el tema es muy importante para  este sector y se dispone de un amplio número de plazas, de ahí la decisión de abrir esta jornada a personal de la administración.

 
Comparte esta noticia: